• Disponga al máximo de su tiempo
  • Alquilando siempre tendrá el carro que necesita
  • Seguridad y respaldo
  • Libertad y creatividad en sus recorridos
  • Ahorre tiempo y dinero
01 (442) 516 7014 - Id Nextel: 32*10*10430 Atención Telefónica de 8:00 - 20:00.
Lun - Dom: 9:00 - 18:00

Acerca de Nosotros

#



#

Airways Rent a Car

Es una empresa con 30 años de experiencia poniendo a disposición de los clientes un servicio de renta de automóviles para trasladarse dentro e incluso fuera de la ciudad, en unidades nuevas que lo llevarán siempre seguro a su destino.

Misión

Brindar la más alta calidad en el servicio en el alquiler de vehículos, brindándoles seguridad y confianza en nuestros automóviles.

Visión

Ser líderes en la renta de automóviles a corto y largo plazo, buscando la excelencia en el servicio y lealtad en los clientes.

Valores

Honestidad - orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de nuestra empresa.

Respeto - Respeto para nuestros compañeros de trabajo, así como para nuestros clientes.

Puntualidad - La puntualidad se enfoca en exigir a los integrantes de la empresa que haya respeto de tiempos de llegada y salida de los vehículos para la empresa y sobre todo para los clientes buscando satisfacción en el servicio.

Calidad - El servicio que ofrecemos buscamos que sea de excelencia.

Seguridad- Buscamos crear un vínculo de confianza, que los clientes sepan que la información tiene una política de privacidad y así queden satisfechos en sus necesidades y deseos para con nosotros.